La Realidad: La verdad sobre la reforma del seguro médico ahora está disponible en Español

From White House:

La Realidad: La verdad sobre la reforma del seguro médico ahora está disponible en Español

Para seguir dejando claro lo que la reforma del sistema de seguro médico realmente significa para los estadounidenses, estamos lanzando la versión en español del sitio “Reality Check” en http://www.WhiteHouse.gov/LaRealidad

Ayer dimos a conocer el nuevo sitio usando el blog de WhiteHouse.gov, con este mensaje:

La Realidad: La verdad sobre la reforma del seguro médico ahora está disponible en Español.

No nos podemos dar el lujo de ignorar la reforma del sistema de seguro médico. Cada día, 14,000 personas pierden su cobertura de seguro de salud, y los costos del seguro de salud en los últimos nueve años se han doblado. Además, un reporte reciente encontró que en solo los últimos tres años las compañías de seguro le han negado cobertura a mas de 12 millones de personas simplemente por que alguien decidió que la persona tenía una condición preexistente.

WhiteHouse.gov/LaRealidad incluye los hechos sobre lo que verdaderamente haría la reforma del seguro de salud para enfrentar los retos del sistema actual, y por supuesto, lo que no haría. Ya tenemos también un video en español…Y el sitio ofrece subtítulos en español para todos los excelentes videos que ya están destacados en el sitio Reality Check. Para dejar claro que la reforma del seguro de salud ofrece mayor seguridad para ustedes, hemos incluído respuestas a preguntas que nos han hecho con frecuencia, y las ocho protecciones que se establecerían para los consumidores de seguro médico.

Esta página también le permite acceso a herramientas fáciles de usar para compartir esta información con sus colegas, sus amigos, y su familia, para que los estadounidenses puedan tener un debate completo y sustantivo, basado en los hechos. Esperamos que les sea útil, y les agradecemos el haber tomado el tiempo para visitar el sitio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: