No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Aunque las elecciones para elegir el próximo Alcalde de Los Ángeles se llevaran a cabo el 5 de Marzo del 2013, nuestra campaña ya ha empezado a recorrer la voz sobre la candidatura de mi esposo, Emanuel Pleitez.  A veces nos parece muy temprano para pensar sobre el próximo año, pero sabemos que el tiempo pasa volando.  Y como tal, sería mi placer que ustedes, como nuestra comunidad, conocieran a Emanuel más afondo.  Igualmente, quisiera que Emanuel aprenda más sobre ustedes, sus familias, sus necesidades y las cosas que enfrentan todos los días.  Solo de esta manera podremos platicar como comunidad y compartir lo que estamos viviendo en la actualidad.

Creo que el valor del dialogo es muy poderoso, pero como dice mi papa, las acciones valen más que mil palabras.  Como esposo, Emanuel es un hombre hecho y derecho, de integridad y honestidad quien hará todo lo posible por ayudar a nuestra comunidad. Reconozco y entiendo que la situación económica de hoy en día es muy difícil. Un gran número de gente se encuentra desempleada, sobre todo los jóvenes, de quienes veinte por ciento (entre edades 16-24) no tienen trabajo ni atienden la universidad.  Como miembro de nuestra comunidad me preocupo, pero a pesar de lo que solemos pensar, no todo está perdido. El cambio que necesitamos en esta ciudad se encuentra en sus manos. De nosotros depende cambiar nuestro sistema de vida.  Solo necesitamos su voto de confianza para crear el cambio. Juntos podemos transformar esta ciudad.  

Es por eso que invito a todos ustedes a involucrarse activamente en nuestra campaña.  No deje para mañana lo que pueda hacer hoy.  Usted nos puede ayudar de diferentes maneras.  Por ejemplo:  

  • Puede donar refrescos o comida para los organizadores y voluntarios quienes están caminando por las calles de Los Ángeles todos los días, hablando con votantes como usted.
  • Si se le hace mas fácil hacer una donación de cinco o diez dólares, lo puede hacer a través de esta página de internet:www.pleitezforla.com/contribute
Sus donaciones y participación en nuestra campaña ayudaran a unir a nuestra comunidad.  Les agradezco de antemano por la ayuda que le puedan brindar a Emanuel.  ¡Recuerde siempre que su voz y su voto cuentan!

Un fuerte abrazo,

Rebecca 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: