Necesitamos nuevo liderazgo en Los Angeles, acompanenme a reenergizar nuestra ciudad

Hola,

Les envió este correo porque se aproxima el primer fin de plazo financiero de mi campaña para la alcaldía de Los Ángeles. Les quiero recordar la razón por mi candidatura- necesitamos un líder quien hable en parte de los menos representados y los menos servidos de LA y alguien quien no se influya por los grupos de intereses especiales. Nuestra nación necesita liderazgo hoy y no podemos hacernos al lado mientras que pasa el tiempo.

Nuestras comunidades están adoloridas. Cada vez que camino por las calles, veo una ciudad que no realiza su potencial. Veo a mis vecinos frustrados, sin oportunidades inmediatas para mejorar su situación. Veo a nuestra gente desamparada y a los desempleados siendo ignorados. Veo a negocios vacíos y baches sin rellenar. Sobre todo veo a nuestros jóvenes mal equipados y sin el entrenamiento para lograr sus sueños.

Conozco y entiendo a estas comunidades personalmente porque he vivido en ellas y elegí quedarme aquí para hacer una diferencia en mi comunidad. Mi mama, inmigrante de México y madre soltera, nunca hizo mucho dinero pero dio todo incansablemente para que yo siguiera mis sueños. Mis maestros, entrenadores, y mentores hicieron lo mismo.

Pero ese no es el caso para muchos de LA. No hay otro candidato quien entienda a estas comunidades como yo. Mis experiencias en el gobierno local, el gobierno federal, y el sector privado me ayudaran ser el mejor Alcalde para el futuro de Los Ángeles. No hay otra campaña que caminara todas las comunidades de LA y representara a todos sus ciudadanos. Estoy listo para proponer y establecer soluciones innovadoras  basadas en la comunidad para asegurar que nuestra comunidad realice su potencial.

Acompáñenme. Done hoy para revitalizar a la ciudad de Los Ángeles.

Contribuya

Gracias,

Emanuel

Leave a Reply

