Nuevas soluciones innovadoras para problemas cotidianos en Los Angeles

Los colchones que se ven tirados al lado de las carreteras, en lotes vacios, y en los callejones son una vista desagradable en el escenario de la ciudad. Además, los colchones son un peligro para los ciudadanos, ya que son extremadamente inflamables y proveen hábitat para bichos y roedores que cargan bacterias.

Para ayudar con este problema rampante de LA, la organización sin ánimos de lucro, LFP Recycling, fue fundada por Steven Pérez coma parte de un programa piloto que trata de solucionar el problema de colchones ilegalmente abandonados en los distritos del Este y Oeste del Valle de San Fernando.

El programa de reciclaje previene que los colchones lleguen a los basureros de la ciudad y reutiliza los materiales biocombustibles como la madera, el algodón y la tela para quemarlos y convertirlos en electricidad. La organización LFP Recycling recicla entre 150 a 200 colchones diariamente de los 300 mil que son desechados en la ciudad cada año.

Mas soluciones innovadoras para los problemas cotidianos de LA, como el de los colchones abandonados, se necesitan para embellecer el paisaje de la ciudad y mejorar la condición de vida de nuestros ciudadanos. El gobierno municipal debe enfocarse en estos problemas con un esfuerza especial o un comité que se enfoque en estos problemas obvios como los muebles y colchones abandonados.

Para aprender más visite: Plan recicla colchones viejos en Los Ángeles

Para aprender mas de mi candidatura para alcalde de Los Angeles, visite mi sitio para mi campaña

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: